lunes, 13 de enero de 2014

Texto "Destacado" en nuestra Comunidad Literaria....

la maga al sur 
EROS DE PAPEL



Sobre la mesa de noche
abandonada, tu fotografía
me mira con ojos del pasado
La luz del velador tenue y rojiza
disimula el ardor de mis mejillas
La cortina se hunde y se despega
del marco que la ciñe y la contiene
Afuera corren el viento y la tormenta
De vez en vez se iluminan los cielos
Escapan gritos de las nubes que chocan
Desabrocho el vestido y cae lento
Me desprendo de todas las cubiertas
Suena ahora la lluvia sobre el techo
con un rítmico son de centelleo
Mis manos buscan, hurgan, se detienen
Baila la piel su danza de placeres
El vientre, serpiente o serpentina
se ondula, se levanta, se estremece
y en tu foto el labio se entreabre
convulso, en un hilo de saliva espesa
por donde escapa tu sonrisa cómplice
y entonces se desatan los cielos
relampaguea el clímax
rugen humores adentro, como truenos
chorrea en aguacero por los huecos
mientras se ocultan tus ojos de papel
y aleteando los párpados me hundo
abandonada al éxtasis de mi propio cuerpo.

http://www.zonalibreliteraria.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

32 AÑOS SIN AKIRA KUROSAWA

                                      Fotografía fuente Revista Yume: https://revistayume.com/ “Puede que sólo puedas escribir una página po...