lunes, 30 de septiembre de 2013

Otro poema "Destacado" de nuestra Comunidad Literaria...


OTOÑO

Carmen_Jessica
© Derechos reservados



Dorado otoño, no duermas
en tus redes acaricia mi tierra
insolente río, recorre mi senda
dona calidez a mis praderas.

Colma con tu manto de hojas secas
la esperanza de vida nueva
desafía al viento, la lluvia, la niebla
protege mis sueños de primavera.

Caballero de ocre armadura
arrulla y adormece mis penas
tu espada con el alba
sin piedad cortará mi ceguera.

Amado otoño, no duermas
la espalda de la naturaleza espera
como ave sin vuelo
mi alma, en tu nido, anhela.

¡Cómo dejar de amarte



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

32 AÑOS SIN AKIRA KUROSAWA

                                      Fotografía fuente Revista Yume: https://revistayume.com/ “Puede que sólo puedas escribir una página po...