jueves, 31 de octubre de 2013

Publicado en el muro de "Punto de Quiebre" de Facebook...

El Pergamino número Cuatro: “Soy el milagro más grande de la Naturaleza”



Nunca ha existido ni existirá nadie como yo: con mi me mente, mi corazón, mi mente, mis oídos, mi boca.

Soy una criatura única: el milagro más grande de la Naturaleza.

Proclamaré mi singularidad al mundo. Nadie venderá como yo. Promoveré esta diferencia.

No imitaré a otros. Venderé, proclamaré y sentiré orgullo de mi diferencia.

Tengo un potencial ilimitado y sólo uso una pequeña porción de mi cerebro y ejercito una ínfima parte de mis músculos.
No quedaré nunca satisfecho con los éxitos del ayer. Puedo hacer mucho más de lo realizado y lo haré.

Estoy con un propósito en esta tierra. Así que concentraré todos mis esfuerzos y me autoexigiré el máximo potencial.

Acrecentaré mis conocimientos. Practicaré, mejoraré y puliré mis palabras y mis modales para que atraigan como el azúcar que atrae a los demás.

Dejaré los problemas de casa en casa y los del trabajo en el trabajo. Así me mantendré unido a los dos. Ni el hogar ensombrecerá mis negocios ni mis negocios apagarán mi amor.

Tengo ojos para ver y mente para pensar: con cada victoria, la próxima lucha será más fácil.

Venceré porque soy único, singular.



Agradecems a la Sra. Rosa Moreno, el aporte hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

32 AÑOS SIN AKIRA KUROSAWA

                                      Fotografía fuente Revista Yume: https://revistayume.com/ “Puede que sólo puedas escribir una página po...