La compañía TGV Cinemas puso en 2011 en marcha las salas «Beanieplex» en Malasia, en las que las clásicas butacas fueron sustituidas por sofás cómodos y flexibles
Las mejores salas de cine del mundo se encuentran enMalasia. La compañía TGV Cinemas puso en marcha, en 2011, el sistema «Beanieplex» que, de momento, solo se ha instalado en cinco cines del país: TGV 1st Avenue (Penang), TGV Sunway Pyramid (Selangor), TGV Tebrau City (Johor Bahru), TGV Bukit Indah (Johor Bahru) y TGV 1 Utama (Selangor). En ninguno de ellos hay rastro de las clásicas butacas, que han sido sustituidas por sofás cómodos y flexibles para que cada cinéfilo se ajuste el asiento a su gusto.
Hasta los jugadores de baloncesto se sienten como en casa en esteamplio y confortable espacio. Según han explicado en exclusiva fuentes de la propia compañía a ABC.es, los «Beanieplex» son una experiencia única para disfrutar de una película en la gran pantalla, pues además de la comodidad, estas salas cuentan con un sistema de sonido de última generación. TGV Cinemas no solo permite a sus clientes disfrutar del último estreno, sino de una «experiencia cinematográfica» de lo más completa. Este tipo de salas cuenta con un aforo de entre 40 y 50 personas y su precio ronda los 10 euros.
Por si la oferta de TGV Cinemas no satisficiera aún a sus clientes, la compañía cuenta además con otros dos tipos de salas de cines de lo más sorprendentes. Por un lado, las «Luxe» para «proporcionar a nuestros clientes una experiencia de cine premium», tal y como asegura la empresa. En este caso, las butacas son dobles y ofrecen a sus clientes una mesa auxiliar en la que pueden apoyar sus palomitas o los nachos para su «mayor comodidad». De momento, el país solo cuenta con cuatro salas «Luxe»: una enUtama TGV, dos en Sunway TGV y otra en Bukit Indah TGV.
La última novedad viene protagonizada por las salas «Chill*X»ideadas para que los clientes, antes o después de ver el filme, puedan relajarse un rato y cenar lo que les apetezca. El objetivo es que la gente pueda «disfrutar la espera de su película», según informa TGV a ABC.es aunque, de momento, son muy pocos los afortunados que pueden disfrutar de esta sala, pues solo el cine de Utama cuenta con ella. El menú se compone, entre otras cosas, de una amplia variedad de hamburguesas y las salas están decoradas al más puro estilo Hollywood. ¿Se puede pedir más?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario