viernes, 30 de agosto de 2013

Poesía "Destacada" en nuestra "Comunidad Literia...

Carmen Jessica
© Derechos reservados



Si una simple semilla
en silencio y soledad
espera el Sol para emerger.
Si las aves emigran
sin brújula a su favor
con el fin de abrazar el calor.
Por qué mi alma no ha de lograr
si tiene trazado su afán y
sin mácula su sueño acunar.
Si ayer es hoy
un paso más, un día menos
para acariciar tu voz.
Al calor del fuego te pienso
no duermo, respiro
al calor del fuego, espero.
Me silencia la vida
adormece mi pasión.
Si el corazón pudiera
gritar el murmullo de mi dolor.
Si gritar pudiera
sé...no seríamos dos.

1 comentario:

  1. Tengo el recuerdo , aquella vez , despues de pronunciar la invitación
    dijiste , el 4 o el 5 y después resultó ser el 7 de diciembre.

    En esos tiempos supe que en tu cabeza habia números . Lo intuí lo presentí . Yo prestaba atención a tus números y no entendía por qué .Supe que ves la vida también con números. Alli inicialmente , es que primero te olí y despues te vi o todo junto.

    ResponderBorrar

32 AÑOS SIN AKIRA KUROSAWA

                                      Fotografía fuente Revista Yume: https://revistayume.com/ “Puede que sólo puedas escribir una página po...