lunes, 26 de agosto de 2013

Patricia Temple


El vuelo

Contemplo mi cuerpo en el espejo.
Mis piernas, 
extremidades de yegua,
hechas para la carrera,
mis brazos, largas alas de volar.
Entonces me pregunto
qué hago derrotada entre lágrimas
si no corro,
si no salgo tomar aire.
Me pongo en pie,
emprendo una carrera loca hacia mis lares.
Subo a la cumbre del malecón sin respiro,
y siento el calor de la sangre en mis venas.
Me imagino un pájaro y vuelo.
Soy nube y paseo a mi antojo por el cielo
Desde la altura veo mi plaza, mi calle
Floto , levito, juego
Es tan hermoso ver la vida desde las alturas.

Más aún ser libre y ligera,
volar eterna por sobre las penas.



Otro poema compartido en nuestro programa "Con el Cielo al Revés"

1 comentario:

  1. Amigos del" Cielo al revés " Muchas gracias por la entrevista. Balda puso el alma en cada poema y Pancho es un magnífico entrevistador.

    ResponderBorrar

32 AÑOS SIN AKIRA KUROSAWA

                                      Fotografía fuente Revista Yume: https://revistayume.com/ “Puede que sólo puedas escribir una página po...